Bienvenido a nuestra página web, donde podrá encontrar un amplio catálogo de convertidores cc-cc, rectificadores, fuentes de alimentación, onduladores y, en definitiva, soluciones de alimentación electrónica y adaptación al entorno para satisfacer sus necesidades.

   AMV Electrónica SL está situada en Gijón, bella ciudad a orillas del Cantábrico donde se unen la exuberancia de sus parajes con la hospitalidad de sus habitantes. Nuestra región es conocida por su industria pesada (metalurgia, minería y naval), industrias que en la actualidad están siendo reconvertidas en entidades más pequeñas y eficientes. Hoy podemos decir que se está apostando por el desarrollo de industrias ligeras y tecnológicas.

 

 
 

 

     
 

   En AMV sabemos que la instalación más sensible requiere unas baterías bien dimensionadas para protegerse ante cortes de energía. Para nosotros lo importante es ofrecerte una alimentación ininterrumpida y de calidad, por eso te ofrecemos estas herramientas de cálculo para el diseño correcto de tus SAIs:

   
         
     
  Cálculo de tiempos de carga   Cálculo de capacidad según autonomía requerida  
         

 
 

   En AMV creemos en la calidad del producto y en el servicio al cliente (pre-venta y post-venta) como garantía de correcto funcionamiento en cualquier aplicación requerida. No vacile en consultarnos ante cualquier duda, y recuerde que en AMV lo más importante es la satisfacción del cliente.

 

 

 

 

 

 

añadir la página a su lista de favoritos