Cuadro de texto: Convertidor conectado normalmente. Entrada y salida FLOTANTES y aisladas entre sí. Usado como elevador o reductor de tensión, regulador, o bien como transformador separador.
Nivel de aislamiento de 1300 a 2500 Vrms / 50hz/ 1 min. Según modelo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuadro de texto: Negativo de entrada y positivo de salida conectados a masa. El convertidor se considera como un inversor de polaridad. Hay aislamiento entre entrada y salida.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Cuadro de texto: Positivo de entrada y negativo de salida conectados a masa. También considerado como inversor de polaridad. Sigue habiendo aislamiento entrada-salida.

 

 

  

 

Cuadro de texto: Entrada Vcc

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuadro de texto: Entrada Vcc
Cuadro de texto: Positivo de entrada y positivo de salida conectados a la misma masa. El convertidor funciona correctamente como regulador,  pero no existe aislamiento entre entrada y salida,  ruidos  y disturbios eléctricos no son totalmente filtrados y eliminados.
Cuadro de texto: Negativo de entrada y negativo de salida conectados a la misma masa. El convertidor funciona correctamente como regulador,  pero no existe aislamiento entre entrada y salida,  ruidos  y disturbios eléctricos no son totalmente filtrados y eliminados.
 
 
Cuadro de texto: Entrada Vcc