Ofertas
Eventos
Componentes
Nuevos Productos
 

EVENTOS

Visita de Olfer para acrecentar nuestros conocimientos sobre el fascinante mundo de los LEDs.



AMV Electrónica SL recibe la Homologación de Proveedor por parte de Abertis Telecom.

Reunión con Rectifier Technologies y Duvine en Santander. ¡No dejen de ver el diario del viaje!

   Excursión de empresa a Oviedo. No se pierdan el nuevo Palacio de Congresos diseñado por Santiago Calatrava. Les gustará o no, pero seguro que no les deja indiferentes.

   El 29 de Febrero de 2008 personal técnico de AMV visitó las instalaciones de PRODINTEC, laboratorio de compatibilidad electromagnética situado en Gijón. La interesante cámara semi-anecoica para ensayos con la que está dotada la fundación compensó la ausencia de un vino español, tan de agradecer a esas horas de la mañana. Consulte el recorte de prensa.

 

*** NOTA ACLARATORIA ***

   Naturalmente celebramos que Asturias disponga de esta clase de equipamientos, pero debemos matizar un par de aspectos en el artículo adjunto:

1.- Parece indicar que la marcación CE en cuanto a equipos electrónicos se refiere es algo nuevo cuando lleva siendo obligatorio desde mediados de los años 90.

2.- Citando del artículo:
“El laboratorio del campus Gijonés es el único en Asturias...”
 

   AMV Electrónica invirtió una considerable cantidad para dotar nuestros laboratorios del equipamiento necesario para la autocertificación de nuestros productos tan allá como 1996... Con la excepción de la cámara semi-anecoica (no esencial para el tipo de producto) disponemos de todos los equipos necesarios, tales como analizador de espectros, sondas, antenas, red LISN, simuladores de transitorios, descargas estáticas, etc, además del software y PC dedicados a su control y gestión. Todo esto está ubicado en área dotada del apantallamiento apropiado. Miembros de nuestro equipo técnico fueron entrenados atendiendo diversos cursillos y presentaciones para el manejo de estos equipos y la interpretación de las normas. 

   Sin ánimo de menospreciar la labor de estas organizaciones, y a pesar de estar solos en este campo, estamos orgullosos de que David venció a Goliat una vez más hace 12 años.


Excursión de empresa a Santander y aledaños. ¡No se lo pierdan! AMV surcando la cornisa cantábrica.


 

 

Colección de moda AMV para todas las temporadas. ¡Fashionante!



   El pasado día 24 de Octubre de 2006 recibimos en nuestras instalaciones asturianas a Malcolm Duncan, director gerente de Duvine Developments, nuestros socios en el Reino Unido, y Jeff Hooper, director del holding ICE Corporation y Rectifier Technologies en Victoria, Australia.

   Siguiendo la visita a nuestras instalaciones se habló de la participación de AMV Electrónica dentro de esta organización internacional, y se plantearon futuros planes de comercialización de sus avanzadas tecnologías.


   El colegio "12 de octubre" en Tindouf (Argelia) ha sido equipado con una instalación solar fotovoltaica para el suministro de energía eléctrica. Han sido donados 5 microscopios que serán alimentados a través de un convertidor cc-cc, donado a su vez por AMV Electrónica.

   En la población de Tindouf, de aproximadamente 7.000 habitantes, se unen la dureza del clima del Sáhara con las condiciones impuestas al pueblo saharaui. Éstos constituyen la única población magrebí de hispanohablantes en todo el continente africano (a pesar de no recibir ningún tipo de ayuda oficial para el mantenimiento y la promoción del idioma español). Tindouf ostenta actualmente un record en educación, con un 100% de escolarización en niños y un 90% de alfabetización de la población, demostrando el carácter tenaz de sus habitantes.


   El día 9 de Junio de 2005 se presentó en Barcelona el nuevo catálogo de Rittal, en el World Trade Center de la ciudad condal. En representación de AMV Electrónica acudieron nuestro jefe de producción y nuestra representante de ventas.

 
Nuestro jefe de producción junto al representante de Rittal Saliendo del hotel Invitados junto a la "chalupa" La bandera de Rittal ondeando en el mástil

 

 
¡Qué bonito es navegar! ¿Consultando la ruta?
 

El resto de la plantilla permaneció en sus puestos sin ninguna coacción...

La plantilla de AMV ante la partida de sus compañeros Sólo hubo dos voluntarios para la visita catalana. El resto quedó en la comodidad de sus puestos Aquí vemos al ingeniero de la empresa, momentos antes de ser detenido por intentar acercarse a los afortunados viajeros

 

El pasado día 16 de Abril, DUVINE DEVELOPMENTS celebró el lanzamiento al mercado de sus nuevos sistemas de rectificadores D50 y D100, junto con el revolucionario SYSTEM MANAGER DSM2, un sistema de monitorización, alarmas y control con el cual se pueden gestionar instalaciones, ajustar parámetros e incluso llevar a cabo pruebas de baterías a través de la línea telefónica desde cualquier PC equipado con el software WinCSU.

El lanzamiento tuvo lugar en el BERNERS HOTEL, en LONDRES, donde se hicieron demostraciones de equipos reales y al cual acudieron gran número de clientes, así como distribuidores de esta prestigiosa firma británica.

DUVINE ADQUIERE UN INTERÉS EN RECTIFIER TECHNOLOGIES

   Duvine Developments LTD continúa reforzando su posición en el mercado con una inversión considerable y el nombramiento de su Director-Gerente Malcolm Duncan a la junta directiva de ICE Corporación LTD, que son los propietarios de Rectifier Technologies.

   Rectifier Technologies es líder mundial en el diseño de rectificadores conmutados para telecomunicaciones y aplicaciones similares. Sus diseños se dan bajo licencia a varios fabricantes y están en uso en todas las grandes empresas de telecomunicaciones.

   Duvine Developments LTD que ya tiene una licencia, ve esta inversión como una forma de acceder a cada vez más avanzados productos de potencia y al mismo tiempo acceder y compartir el volumen mundial junto con otras entidades que también producen bajo esta licencia.

   ICE Corporación LTD, al mismo tiempo se beneficia del apoyo financiero de Duvine Developments LTD y entrada en mercados ya abiertos por Duvine en las últimas dos décadas.

Malcolm Duncan comentó, que con la experiencia y la práctica de manufactura de Rectifier Technologies, y la penetración del mercado español de AMV Electrónica, seremos una fuerza considerable en el sector.

 


VISITA RUSSELL JACQUES

 

Recientemente hemos recibido la visita de Russell Jacques, con motivo de la presentación de los nuevos DD50 y DD100

En ella también se realizó el entrenamiento necesario a nuestros técnicos para dichos productos.

 


[ NOTICIAS / NOVEDADES ]
[
Ofertas ]    [ Eventos ]    [
Componentes ]    [ Nuevos Productos ]